miércoles, 7 de diciembre de 2011

MAG(:




+Ella, es lo más grande que tengo. 
-Es tu amiga, no? 
+Me parece que no lo has entendido,
que nadie nunca podrá entenderlo, es lo más grande,
la que siempre está ahí, no es algo normal,
es algo sobrenatural, que me sobrepasa,
cuando estoy con ella el tiempo no pasa, 
que cuando la veo me dan ganas de darle un abrazo, 
es esa persona a quien no tienes que decirle nada,
ella simplemente con mirarte ya te entiende, 
tenemos una especie de conexión,
que es lo mejor que me ha pasado y que me pasará en la vida.
-Es tu mejor amiga, no?
+ Digamos que si ella se tira, yo también.



1 comentario:

  1. http://www.revolvermaps.com/?target=setupmini
    1º decirte que tienes que averiguar como poner esto en nuestro blog⇑
    2º no te voy a decir nada mas porque ya sabes que es lo que quiero decirte y si tienes dudas(que no creo) te lo explicare en persona :)
    3º¿ como no me dices que has hecho esto? estoy enfadada, no es mentira y lo sabes jajaja =)
    4º pues eso que después de leer esto simplemente y sin muchas ñoñerias... te quiero.

    ResponderEliminar