miércoles, 7 de diciembre de 2011

Pensamientos escritos.

De vez en cuando o quizás semanalmente o mensualmente? Bueno el caso es que subiré entradas con frases pueden ser mias o de los grandes, también intentaré poner de quien son, no me quiero apropiar de ninguna. Si en alguna me equivoco, ya se sabe soy humana, bueno en teoría, así que ruego perdonen mis errores y me corrigan y me hagan críticas constructivas por favor nada de burdos insultos sin ton ni son.

-Recibió a la muerte como a una vieja amiga (Harry Potter).

-No te den lástima los muertos, más bien los vivos (Harry Potter).

-Si entrenas duro de verdad puede que algún día llegues a ser un humano.

-Tómatelo así! No podemos hacer un drama de esto, dijiste que conocías los problemas de mi mujer..
(Oscar Wilde).

-Resisto todo salvo la tentación (Oscar Wilde).

-Me han agredido y me han pegado, pero me he defendido bien. A uno le rompí incluso una mano; necesité toda la cara, pero lo conseguí.

-¿Por qué no podemos creer simplemente que una persona es buena? (Mentes criminales).

-¿Cómo un game over antes de pasarte el juego?

-El monstruo se había convertido en un viejo amigo.

-En este universo no hay una realidad objetiva a la que puedas señalar y decir: "Así es".

-Su propio infierno particular inmortalizado en una fotografía.

-Mujeres. Tan inteligentes y capaces y lo estúpidas que se vuelven cuando se enamoran.

-Si no lo intentas, el no ya lo tienes.

- Los días que te jodan fumatelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario