martes, 6 de diciembre de 2011

yo interior, ello, yo exterior


Una foto vale más que mil palabras, en este caso las mil palabras también están.
Cuando yo veo un blog, sigo un blog, leo, opino sobre él, sobre todo en los que publican sobre sus pensamientos, su forma de vida, siempre me da curiosidad por saber quién está detrás de esas palabras a veces tan bonitas y grandes como otras veces tan ridículas y tontas.
Obviamente me la imagino a mi manera, como yo quiero y como me apetece , más guapa, más fea, más alta, más baja,etc.
Y supongo que si este blog tiene algún seguidor/seguidora alguien entre mil se hará esta pregunta.
Me imaginarán alta, baja, guapa, fea, rubia, morena,etc.
La verdad me gustaría ver las representaciones que hacen de mi, como cada uno interpreta estas palabras de una manera y se imagina a una persona distinta partiendo de la misma base.
Aunque estas palabras a mi parecer tampoco dicen mucho de mi , ni de mi personalidad, dicen más de que no es recomendable ponerte a hacer tu blog a plena medianoche.
Si, las 00:00, mañana haber quién me levanta, bueno el de siempre mi despertador.
Mis dias nunca son iguales aunque a simple vista lo parezcan, cada uno es diferente del otro, unos mejores otros peores, infinidad de variaciones.
Pero algo que cambia todavía más de un día para otro soy yo.
No tengo nada fijo, lo mismo ahora soy la persona más feliz del mundo y al instante siguiente soy la más malhumorada, mis cambios de humor sin ton ni son, como nada en mi vida.
Mi vida, mi comportamiento, mi yo, suele ser bastante absurdo, ilógico, irrazonable, no atiendo a razones, soy excéntrica y extravagante y mis cambios de humor llegan hasta límites insospechados, soy rencorosa, pero a la vez sé perdonar.
Me rio por todo , hasta por cosas que no tienen gracia, la gente me mira raro por cierto cuando hago eso.
Tengo amigos, amigas, familia, casa, comida y sin embargo hay momentos de infelicidad en mi vida, hay momentos de enfado, ira..suelen ser más bien escasos, soy una chica muy feliz, se contenta con lo que tiene, no necesito de nada más que de mis amistades y risas.
Me contradigo con frecuencia y soy torpe, pero como dicen no es que sea torpe es que detecto cuando el suelo necesita un abrazo y mi cuerpo necesita dolor.
Soy estúpida e impaciente, bastante tarada e insoportable. No se porque hago las cosas, actúo y ni si quiera después pienso, hago algo y y después no le encuentro sentido a mi acción, incluso la llego a encontrar estúpida, pero como dije y si no lo dije lo digo mi cerebro no funciona bien, debe haber algo estropeado, alguna parte se colapsó y no ha vuelto a funcionar. Digo cosas sin sentido ni coherencia, ni lógica, después las leo y ni yo me entero.
Como esta misma entrada, empezé diciendo que estas palabras no dicen mucho de mi y sin embargo lo he dicho casi todo de mí.
Rehuyo el contacto físico, abrazos, besos, caricias, me incomodan bastante las situaciones sentimentales, los te quieros, las ñoñerías, mi capacidad para expresar mis sentimientos murió hace tiempo.
El estar mucho tiempo con la gente me agobia bastante, necesito momentos de soledad, silencio absoluto.
La mayoría de las personas que lean esto se quedarán igual, indiferentes antes esta tía desconocida que no les ha causado ninguna emoción, que está loca, que ella afirma estar loca y afirma que le gusta estarlo.
Porque lo bueno de que estés loca es que si la gente piensa que estás loca nunca se enfrentarán a ti por miedo.
Será por eso que hago esto, estoy sola, no hay contacto físico, no hay situaciones emocionales incómodas y
soy libre de expresarme como quiera sin que haya un receptor directo ni conocido.
Porque ya se sabe, solo soy soportable en dosis pequeñas.
PD: No soy la de la foto, aunque no se bien porque doy esta información..

1 comentario: